Fray Michael Della Penna

Fray Michael Della Penna
Nacido en Boston, P. Michael Della Penna ofm completó el grado de Bachiller en Psicología y Filosofía y una Maestría en Divinidad en la Escuela Jesuita Weston de Teología antes de ser ordenado sacerdote en 1999 como fraile franciscano de la Provincia de la Inmaculada Concepción.

Estudió en el Instituto Pontificio de Estudios Medievales en Toronto y más tarde completó una licenciatura y un doctorado en Espiritualidad Franciscana por la Pontificia Universidad Antonianum de Roma. Se ha desempeñado como Pastor asociado, Director de Retiros, Director de Formación y Definidor de su provincia.

Actualmente, es el director del Orfanato del Valle de los Ángeles, en Guatemala, desde el 22 de julio de 2008, Director de Formación Permanente para su provincia y conduce peregrinaciones, tanto a Asís como a Medjugorje, dentro del Programa de Peregrinaciones franciscanas.

Fr. Michael también es autor del libro "El Caballero Crucificado: La odisea espiritual de San Francisco de Asís" y encuentra gozo en llevar a otros a alcanzar un mayor conocimiento y amor a Cristo a través de retiros y peregrinaciones.

All posts by Fray Michael Della Penna