Diócesis, Parroquias, Capillas

Capilla que sigue la espiritualidad de María Reina de la Paz:

  • Capilla Santísima Trinidad en Seru di Orashon

Capillas de adoración al Santísimo y sus responsables.

  • Parroquia de Koraal Specht
  • Parroquia de Suffisant
  • Parroquia de Steenrijk

Estas capillas están a lado de la iglesia y el párroco es el responsable

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz (1)

  • Centro María Reina de la Paz de Curaçao (Lucia Liendo)

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Obispo:

Cuando invitamos a un sacerdote para una conferencia o charla, pedimos permiso previo del obispo y le damos las credenciales del sacerdote. Y él da la autorización.

Sacerdote:

Eugenio(Raul) Mercedes

Curazao

Próximos Eventos

Organizadas desde Curazao

Peregrinaciones

No hay peregrinaciones que conozcamos organizadas desde Curazao.

Todavía no hay grupos de oración que conozcamos en Curazao. Si deseas formar un grupo de oración puedes:

Curazao

Noticias

Invitación al XIV Congreso Iberoamericano de la Reina de la Paz

Compartir:
Nuestros hermanos de Curazao nos acercan la invitación al XIV Congreso Iberoamericano de la Reina de la Paz, que se llevara a cabo el año próximo en Colombia. El texto del afiche está escrito en papiamento, que es una de...

Más información