Donaciones a la Fundación Centro Medjugorje

Donaciones a la Fundación Centro Medjugorje

La Fundación Centro Medjugorje se creó para ayudar a transmitir la espiritualidad de la fe católica a todas las familias del mundo bajo el manto e influencia de la Virgen de Medjugorje. Queremos contribuir a que el mayor número de personas pueda vivir esta experiencia del amor de Dios por medio de los mensajes de María.

Si usted desea hacer un donativo a la Fundación Centro Medjugorje, cuenta con las siguientes opciones:

Transferencia:

DONACIONES DESDE ESPAÑA:
Transferencia: ES24 0081 0589 2100 0125 9426
BIZUM al número 07842 apartado donar a una ONG
DONACIONES FUERA DE ESPAÑA:
SWIFT: BSAB ESBB
IBAN ES24 0081 0589 2100 0125 9426

Paypal:

MONEDA:

opciones donacion a Fundacion Centro Medjugorje

PERIODICIDAD

MONEDA

opciones donacion a Fundacion Centro Medjugorje

Agradecemos cualquier donativo que, como aportación única o periódica, ayude para llevar a cabo esta misión.

Con su aportación podemos lograrlo y conseguir cumplir estos objetivos por medio de nuestro servicio de newsletter -que distribuye a miles de usuarios de todos los países de habla hispana los mensajes y las noticias relacionadas con Medjugorje-, editando y distribuyendo nuevas publicaciones, facilitando la pastoral de los padres que viajan por los distintos países, acogiendo a los conferenciantes que nos ofrecen su testimonio y organizando congresos internacionales y retiros espirituales ente otras muchas actividades.

Por otra parte, transmitir en directo el programa de oración diaria desde Medjugorje a todos los países de habla hispana a través de la página www.centromedjugorje.org y asegurar su traducción al español es otra forma de llevar Medjugorje al mundo y es ya una realidad.

Si desea obtener la correspondiente desgravación fiscal háganos llegar sus datos (nombre, apellidos, NIF o CIF y dirección) al siguiente correo electrónico: centro@centromedjugorje.org, de este modo podremos enviarle el justificante de su aportación.

Contamos con el apoyo y la aprobación de los frailes franciscanos de Medjugorje, quienes respaldan esta Fundación, la única institución oficial para hispano-parlantes plenamente reconocida.

Dios les bendiga y premie su generosidad,

Fundación Centro Medjugorje

Compartir: