Diócesis, Parroquias, Capillas

Miami:

Los Grupos “María Reina de la Paz” han sido reconocidos en forma oficial como Grupos Marianos o Movimientos Apostólicos de la Diócesis o Arquidiócesis en donde funcionan.

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz:

  • Florida Center for Peace:Es una organización no lucrativa dedicada a la divulgación del mensaje evangélico de amor, buena voluntad, oración y conversión a través de la devoción a la Santísima Virgen María, La Reina de la Paz, de Medjugorje.Esta devoción y Evangelización se lleva a cabo por medio de distribución de publicaciones, videos y audio cassettes; tanto en inglés como en español , además de patrocinar Conferencias Eucarísticas, Marianas y retiros espirituales en Latinoamérica y Estados Unidos.

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Cuentan con la participación de numerosos sacerdotes y con los permisos del obispado para celebrar diversas actividades

Grupos de Oración

  • Adultos
  • Infantiles: «Amigos de Jesús y María»

EEUU

Próximos Eventos

Todavía no hay grupos de oración que conozcamos en EEUU. Si deseas formar un grupo de oración puedes:

EEUU

Noticias

P. Inocencio Llamas – «Oración, moviendo montañas». Sábado, 16 de enero

Compartir:
Formación P. Inocencio Llamas: "Oración..., moviendo montañas" 🌷🍃🌷🍃🌷🍃🌷🍃🌷🍃🌷 📝 Asesor de la Fundación Centro Medjugorje y de los Centros de Paz de España e Iberoamérica. ⏰ Hoy 19.30h (hora 🇪🇸) 🔌 Conexión únicamente a través de *YouTube: YouTube Centro Medjugorje...

Más información