Telegram

Desde la Fundación Centro Medjugorje estamos impulsando el desarrollo de las Redes Sociales, potenciando su capacidad de llevar «al momento» los Mensajes de la Reina de la Paz y noticias de Medjugorje a todos los países de habla hispana. De esta forma, podrás recibir las charlas de la Fundación, información sobre peregrinaciones, retiros, cursos, talleres de oración, congresos nacionales e internacionales y cualquier evento de interés.

De este modo, no solo nos formamos y enriquecemos espiritualmente sino que, por medio de su difusión, ayudamos a nuestra Madre a extender sus mensajes de Paz y Amor por el mundo entero.

Si lo deseas, te invitamos a unirte a nuestros grupos

Esta aplicación permite agrupar usuarios ilimitados en un solo grupo, garantiza la privacidad del usuario y contiene un buscador que permite acceder al “histórico” de los mensajes y contenidos. ​ Cuenta con múltiples beneficios, como el hecho de que el contenido queda almacenado en la nube sin borrarse y sin consumir apenas espacio en la memoria del teléfono.
Pueden encontrar más información al respecto en : https://telegram.org/faq.

📌 Se mantiene la PRIVACIDAD de los participantes.

📌 Contiene un Buscador para que puedas encontrar los mensajes más antiguos que te interesen.

📌 ¡¡2 GRUPOS DIFERENTES‼ :

  1. INFORMACION, NOTICIAS E INVITACIONES:
    https://t.me/fundacioncentromedjugorje
  2. MENSAJES de la VIRGEN, ORACIÓN y FORMACION en la Espiritualidad y Escuela de María Reina de la Paz.
    https://t.me/ORACIONFundacionCentroMedjugorje

📌 La Iniciativa de Adviento (del 29 de noviembre al 24 de diciembre ) se compartirá únicamente por el Canal de ORACIÓN (no el de Información)

Compartir: