Organigrama Nacional

  • Directiva Nacional

Diócesis, Parroquias, Capillas

Parroquia Ntra. Señora del Sagrado Corazón, Montevideo

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz

Centro María Reina de la Paz de Uruguay

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

P. Marcelo Marciano

Grupos de Oración

-Jóvenes (mixto) y Adultos, Mujeres,  Montevideo (Parroquia Ntra. Señora del Sagrado Corazón)

-Jóvenes (mujeres) Montevideo (casa familia)

-Adultos en Montevideo (Parroquia San José de la Montaña)

-Adultos en Montevideo (Parroquia Stella Maris)

-Adultos en Montevideo (Parroquia Mª Reina de la Paz)

-Adultos en San José (Parroquia Ntra. Señora de Pompeya)

-Rosario de familias

Uruguay

Noticias

El cardenal Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo y primado de Uruguay, recibe al párroco de Medjugorje

Compartir:
El segundo día en Uruguay comenzó con la reunión que el párroco de Medjugorje, fray Zvonimir Pavičić, tuvo con 14 sacerdotes de diferentes parroquias de Montevideo, entre los cuales había un obispo emérito. Solo tres de ellos habían estado en...

Más información

Fray Zvonimir visita Uruguay en el marco de la misión latinoamericana

Compartir:
Con enorme alegría y gratitud a Dios les contamos que el Párroco de Medjugorje, Fray Zvonimir Pavičić, estará visitando nuestro país en el marco de una misión que estará realizando por América Latina, donde ya ha visitado Paraguay y pronto...

Más información