Diócesis, Parroquias, Capillas

Presente en 24 Provincias 

 

Centros de Paz

Centros de Paz:

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Sacerdotes:

 Más de 300 sacerdotes

Grupos de Oración

Desde la Fundación nuestro propósito es facilitarles el listado de los Grupos de Oración Parroquiales que conocemos actualmente en sus países con el fin de que pueda unirse a ellos para orar, si así lo desea.

Para mayor información consultar Grupos de oración en España

 

España

Próximos Eventos

España

Noticias

IV Congreso Nacional María Reina de la Paz de España. Valencia, del 26 al 28 de abril

Compartir:
Estimados amigos, Me complace comunicaros que, en el próximo mes de abril, desde el viernes 26 al domingo 28, se celebrará en el Centro de Espiritualidad La Salle, el IV Congreso Nacional de Responsables de Centros de Paz y Grupos de...

Más información

Tras su conversión en Medjugorje comenzó a llevar la fe a pacientes terminales y vió auténticos milagros

Compartir:
A sus 53 años, Marta Giménez lleva 25 casada, tiene dos hijos y ejerce como especialista en medicina nuclear en Mallorca. Criada en una familia cristiana, su pasión por la ciencia y la medicina llegó a su vida a los 12 años. Con...

Más información

Conferencia de Oriol Vives en la Parroquia de Sant Andreu de Llavaneres. Viernes, 8 de marzo

Compartir:
El próximo viernes, día 8 de marzo, en la Parroquia de Sant Andreu de Llavaneres, después de la misa, a las 19:30h., están todos invitados para descubrir la realidad del santuario mariano de Medjugorje y la acción apostólica que la...

Más información