Diócesis, Parroquias, Capillas

Presente en 24 Provincias 

 

Centros de Paz

Centros de Paz:

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Sacerdotes:

 Más de 300 sacerdotes

Grupos de Oración

Desde la Fundación nuestro propósito es facilitarles el listado de los Grupos de Oración Parroquiales que conocemos actualmente en sus países con el fin de que pueda unirse a ellos para orar, si así lo desea.

Para mayor información consultar Grupos de oración en España

 

España

Próximos Eventos

No hay eventos en este país, mostramos los eventos internacionales

  1. 20/05 @ 2:00 pm - 23/05 @ 1:30 pm UTC+1 | VIII Retiro Espiritual Pro Vida
  2. 14/06 @ 8:00 am - 5:00 pm UTC-1 | IX Peregrinación Internacional para Niños con dificultades en el desarrollo y personas con discapacidad
  3. 06/07 - 11/07 | XV Retiro Espiritual Internacional para Sacerdotes
  4. 07/10 @ 2:00 pm - 10/10 @ 2:00 pm UTC+1 | XXI Retiro Espiritual Internacional para Matrimonios

España

Noticias

Los gobiernos de Bosnia-Herzegovina y Croacia limitan la entrada a los españoles

Compartir:
Para conocimiento de todos los Organizadores de peregrinaciones y peregrinos que tenían previsto ir a Medjugorje en las próximas semanas ponemos en su conocimiento la siguiente información: El gobierno de Bosnia y Herzegovina ha decretado una orden que dicta que...

Más información

El coronavirus, desde la providencia: llamada al amor creativo

Compartir:
José Granados, Superior General de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María Estos días de Cuaresma releemos la salida de Israel de Egipto, cuando Dios le libró del azote de las plagas. La escena cobra vida nueva ante...

Más información

Entrevista a Jesús García, autor del libro “Medjugorje”

“Este libro vale para comprender porqué más de 30 millones de personas acuden a este pueblo desde el 1981”

Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.

Jesús García, autor del libro “Medjugorje” ha estado en nuestros micrófonos para hablarnos del libro y de las apariciones.

Hay muchas preguntas a las que García intenta dar respuesta; ¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante un dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quienes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿ Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?