Diócesis, Parroquias, Capillas

Presente en 24 Provincias 

 

Centros de Paz

Centros de Paz:

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Sacerdotes:

 Más de 300 sacerdotes

Grupos de Oración

Desde la Fundación nuestro propósito es facilitarles el listado de los Grupos de Oración Parroquiales que conocemos actualmente en sus países con el fin de que pueda unirse a ellos para orar, si así lo desea.

Para mayor información consultar Grupos de oración en España

 

España

Próximos Eventos

España

Noticias

Charla en directo con el Fundador de Mary’s Meals, Magnus MacFarlane-Barrow. Martes, 27 de octubre.

Compartir:
El escocés Magnus MacFarlane-Barrow es el fundador de la Organización Humanitaria «Las comidas de María», conocido internacionalmente con el nombre de Mary's Meals. Este proyecto global se inició en 2002 con objeto de alimentar a 200 niños hambrientos en Malawi....

Más información

Charla con Milona de Habsburgo: «Si supierais cuanto os amo lloraríais de alegría», 15 de octubre

Compartir:
Desde la Fundación Centro Medjugorje os invitamos a vivir desde vuestras casas la espiritualidad de la Reina de la Paz a través de talleres, testimonios, charlas, meditaciones y retiros que serán impartidos por sacerdotes y con la ayuda de voluntarios...

Más información