Buzón de peticiones

Buzón de peticiones

25 de agosto de 2004

MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

Queridos hijos, os invito a todos a la conversión del corazón. Decidíos, como en los primeros días de mi venida aquí, por un cambio total de vuestras vidas. Así, hijos míos, tendréis la fuerza de arrodillaros y ante Dios abrir vuestros corazones. Dios escuchará vuestras peticiones y las concederá. Intercedo ante Dios por cada uno de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

Queridos peregrinos, escuchando vuestras necesidades, oraciones y deseos, el Centro Informativo MIR Medjugorje y la Oficina Parroquial de Medjugorje en varias ocasiones, especialmente durante la pandemia de coronavirus, hemos recibido sus intenciones de oración y las hemos presentado a la Virgen en la Colina de las Apariciones. Una de ellas es “Tu nombre en el abrazo de la Reina de la Paz”, a la que habéis respondido millones de vosotros. Además, constantemente recibimos vuestras intenciones de oración, que presentamos a la Virgen, rezamos y celebramos la Santa Misa por ellas. Vuestras intenciones continúan llegando a nosotros, y aún podéis enviárnoslas por correo electrónico: molitvene.nakane@medjugorje.hr

¡El anonimato de sus mensajes está garantizado!

Que el buen Dios y la Reina de la Paz os bendigan a todos y os guarden.

    Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    La redacción se reserva el derecho de eliminar una petición publicada si unilateralmente considera los datos ingresados, ofensivos contra la fe, la moral o las buenas costumbres. Vuestra dirección de e-mail no se conservará ni será objeto de ningún otro tratamiento.

    Compartir: