Buzón de peticiones
25 de agosto de 2004
MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE
Queridos hijos, los invito a todos a la conversión del corazón. Decídanse, como en los primeros días de mi venida aquí, por un cambio total de sus vidas. Así, hijitos, tendrán la fuerza de arrodillarse y ante Dios abrir sus corazones. Dios escuchará sus oraciones y las concederá. Intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Sabemos que no todos pueden peregrinar a Medjugorje, diversas circunstancias les impiden realizar el viaje, sin embargo, anhelan poder pedir ante la Reina de la Paz la ayuda del Cielo para afrontar una situación, vivir mejor una adversidad, pedir salud, orar por el trabajo, la familia… y mil circunstancias que a menudo nos preocupan.
Por ello, recibimos con fraternal afecto vuestras intenciones de oración, que presentamos a la Virgen, rezamos y celebramos la Santa Misa por ellas. El párroco reza por esas intenciones y cada mes se celebra una misa por ellas. En las intenciones del Rosario, durante el programa vespertino, también se pide por esas intenciones.
Nos podéis hacer llegar vuestras PETICIONES DE ORACIÓN al siguiente correo electrónico:
molitvene.nakane@medjugorje.hr
¡El anonimato de sus mensajes está garantizado!
Y recuerden las palabras de nuestra Madre en el Mensaje del 25 de agosto, que abre este apartado, en el que nos pide: la conversión del corazón, el cambio de nuestras vidas y ese tener fuerzas para arrodillarnos, para abrir nuestros corazones y, de este modo, que Dios pueda escucharnos y concedernos lo que deseamos, para lo cual contamos con la intercesión de la Reina de la Paz.
Que el buen Dios y la Reina de la Paz os bendigan a todos y os guarden.