Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centros de Paz

  • Movimiento María Reina de la Paz El Salvador

El Salvador

Próximos Eventos

No hay eventos en este país, mostramos los eventos internacionales

  1. 18 marzo 2019 - 22 marzo 2019 | XXVI Retiro Espiritual para Organizadores de Peregrinaciones, Líderes de Centros de Paz y Grupos de oración y de Caridad
  2. 29 mayo 2019 - 01 junio 2019 | VII Retiro Espiritual Pro-Vida
  3. 08 julio 2019 - 13 julio 2019 | XXIV Retiro Espiritual Internacional para Sacerdotes
  4. 06 noviembre 2019 - 09 noviembre 2019 | XX Retiro Espiritual Internacional para Matrimonios

El Salvador

Noticias

Asamblea Mariana de Oración con los Padres Inocencio Llamas y Carlos Ramírez

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina
El miércoles, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la Capilla San José CCGalerías, se celebrará la Asamblea Mariana de Oración con los Padres Inocencio Llamas y Carlos Ramírez. Invita el Movimiento María Reina de la Paz - El...

Más información