Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz. Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centros de Paz

  • Movimiento María Reina de la Paz El Salvador

El Salvador

Próximos Eventos

Organizadas desde El Salvador

Peregrinaciones

No hay peregrinaciones que conozcamos organizadas desde El Salvador.

El Salvador

Noticias

Las familias, los jóvenes y los matrimonios comenzaron el Adviento de la mano de María

Compartir:
Empezó el mes de diciembre y con él dio inicio el tiempo de Adviento. En El Salvador han tenido la gracia de comenzarlo en oración comunitaria y acompañados espiritualmente por el P. Inocencio Llamas. Se han vivido en estos días,...

Más información