Entrevista a Jesús García, autor del libro “Medjugorje”

“Este libro vale para comprender porqué más de 30 millones de personas acuden a este pueblo desde el 1981”

Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.

Jesús García, autor del libro “Medjugorje” ha estado en nuestros micrófonos para hablarnos del libro y de las apariciones.

Hay muchas preguntas a las que García intenta dar respuesta; ¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante un dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quienes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿ Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?

Homilía del Padre Francisco Verar en memoria del Padre Rafael Zacarías

Durante una de las celebraciones en memoria del Padre Rafael, la homilía fue pronunciada por el Pbro. Francisco Verar, gran amigo del Padre Zacarías, con el que ha compartido a lo largo de los últimos años numerosos retiros y congresos, no sólo en México y en Medjugorje, sino por todo el continente americano.

Unidos ambos en su sacerdocio por el amor a María, éstas fueron las palabras que el Padre Francisco Verar le dedicó durante la Eucarístía:

 HOMILÍA