Jose Luis López de San Román

Jose Luis López de San Román

Madrileño de nacimiento, he repartido mi vida en distintas localidades y regiones españolas: Cataluña, Vascongadas, Aragón y Castilla, en Palencia durante más de 30 años y actualmente en Valladolid.

Estudié filosofía en el Seminario de los Padres Capuchinos de Zaragoza, sintiendo una gran atracción por todo lo relativo con la “Ascética y la Mística”. Desde siempre tuve un gran interés por las Apariciones Marianas. Estoy casado y tengo dos hijas, también casadas, y tres nietos.

Visité Medjugorje por primera vez en 1987. En esta peregrinación tuve la gracia de estar presente en la Aparición de la Santísima Virgen a los videntes Jakov y Marija. En aquellos momentos me sentí completamente envuelto e inundado por la Presencia de la Santísima Virgen. Una Presencia maravillosa, inconfundible, incomparable y sobre todo, indescriptible…

En 1989 llevé mi primer grupo de peregrinos a Medjugorje, comprobando que las personas volvían realmente “tocadas” y con una vivencia interior profunda de la Realidad Sobrenatural que muchos descubrimos en Medjugorje. Desde entonces, todos los años he llevado uno o varios grupos a Medjugorje, excepto en 1992., debido a la guerra, yo no fui a Medjugorje pero “Medjugorje vino a mí”, pues me visitaron el Padre Slavko y la vidente Maria Paulovic. Sí estuve con otros grupos en 1993, 1994, 1995, durante la guerra, comprobando que Medjugorje era un “Oasis de Paz” y que El Señor cuida y guarda a los que confían en El. Desde entonces he llevado cientos de peregrinos a Medjugorje.

Desde el año 1967 he dado multitud de conferencias con diapositivas sobre Medjugorje y otros temas Marianos, en muchas ciudades españolas, y en otros países como Portugal, Brasil, Estados Unidos, México… En 2013 edité un DVD sobre Medjugorje titulado “Presencia de la Santísima Virgen en Medjugorje”(Youtube) para conocer más profundamente lo que es Medjugorje, ese “Gran Centro de Espiritualidad”, como lo definió San Juan Pablo II.

All posts by Jose Luis López de San Román

¿El vaso medio lleno o medio vacío?

Compartir:
Desde que en mayo de 1989 llevé mi primer grupo de peregrinos a Medjugorje, han viajado conmigo varios millares de personas. De vez en cuando, cuando surge alguna noticia relacionada con Medjugorje, se dirigen a mí para preguntarme mi opinión....

Más información

A propósito de unas declaraciones del Obispo de Mostar…

Compartir:
FUENTE: http://www.peregrinacionesamedjugorje.com AUTOR: José Luis López de San Román Varias personas se han dirigido a mí, sorprendidas, al haberse enterado de que el actual obispo de Mostar había publicado un escrito, a finales del mes de febrero, afirmando que la Santísima...

Más información