Padre Augusto Marín

Padre Augusto Marín
El Padre Augusto Marín, nació en la ciudad de Jinotega, Departamento de Nicaragua, el día 1 de febrero de 1978, en las Vísperas de Nuestra Señora de Candelaria. Desde su nacimiento, su vida estaría marcada indeleblemente por la presencia y amor de María Santísima.

Recibió el Sacramento del bautismo a los seis meses de nacido, de manos del Padre Franciscano, Odorico D' Andrea ofm, ahora en proceso de beatificación. Con él nació su vocación sacerdotal y por su intercesión dice ser sacerdote. Estudió Psicología con especialización en Psicología Clínica, ejerciendo por un tiempo su profesión antes de entrar al Seminario, habiendo llevado un profundo discernimiento espiritual.

Su Ordenación Sacerdotal, celebrada el 15 de febrero de 2014, se hizo en el contexto de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y seis meses antes, el 15 de agosto, Asunción de Nuestra Madre, había recibido el diaconado. Ha servido en la Diócesis de Estelí, Nicaragua, como Delegado de Pastoral Vocacional, Rector del Seminario Menor y actualmente es Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de ser Director Espiritual del Seminario Menor « Rolando Rivi».

En Junio 2016 peregrinó a Medjugorje por primera vez y actualmente es Director Espiritual del Centro de Paz - Nicaragua.

All posts by Padre Augusto Marín