El 13 de abril de 2016 se presentará en Medjugorje el libro “The Shed That Fed a Million Children”, escrito por Magnus MacFarlane-Barrow, a las 7 p.m. en la Sala San Juan Pablo II.

El evento está organizado conjuntamente por: Mary´s Meals Bosnia-Herzegovina, la Oficina Parroquial de Medjugorje, el Centro de Información Mir Medjugorje y la Asociación de guías de Medjugorje.

El libro estará presentado por el propio autor -Magnus MacFarlane-Barrow-, el Dr. Zeljka Maric y Petar Baltasar, redactor jefe de Verbum Publishing Company.

En 1983 vino por primera vez a Medjugorje el fundador de Mary´s Meals, Magnus MacFarlane-Barrow, y en 1992 regresó para traer por vez primera ayuda humanitaria. Fue en esa segunda visita cuando su vida cambió junto con las de millones de niños de todo el mundo. Este fue tan solo el principio de su labor humanitaria y de ahí nació la organización humanitaria Mary´s Meals que, en la actualidad, da de comer a 1.101.206 niños diariamente en todo el mundo.

En el 2010 la CNN eligió a Magnus como “Héroe de la CNN” y el año pasado la revista TIME lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

“Magnus MacFarlane-Barrow siempre ha destacado que Mary´s Meals surgió como fruto de Medjugorje, por lo que nos complacería compartir con ustedes la primera presentación de este libro, traducido al croata, aquí en Medjugorje”, declararon los organizadores.

Compartir: