Padre Inocencio Llamas

Padre Inocencio Llamas
Presbítero con 37 años de ordenado. En 1967 completó sus estudios en Filosofía en el Seminario Salesiano de Caracas, obteniendo el título de Maestro. En 1973 finalizó los estudios de Teología en la Pontificia Universidad Salesiana de Messina, en Italia. Durante estos años realizó diversos cursos de verano en Sociología en el Instituto Juan XXIII de Madrid, España.

Desde 1967, ha ejercido como Profesor de Castellano y Literatura en el Colegio Don Bosco, de Valencia, en Venezuela y como Profesor de Historia del Arte en el Colegio San José de Táriba. Posteriormente, en 1973, fue ordenado sacerdote en León, España. Durante tres años ejerció como educador en el Colegio Salesiano Pío XII de Coro, Venezuela y como Vicario Parroquial de San Bosco en la misma ciudad.

En 1976 fue nombrado Secretario Canciller de la Diócesis de Cabimas y un año después Asesor de la Renovación Carismática en la misma ciudad. En 1978 fue nombrado Párroco de la Iglesia de Santa Rosa de Lima, en Lagunillas, en la misma diócesis.

Entre 1992 y 1997 fue Asesor de los Centros Reina de la Paz en América y España.

Posteriormente, asignado a la Diócesis de Cabimas. Cuenta con una amplia experiencia como predicador de retiros espirituales, congresos y eventos eclesiales en más de 50 países, en muchas ocasiones a través de la utilización de medios de comunicación social masivos (radio y televisión). Autor de los siguientes libros: Rosario de Sanación, Jesús La Verdad que Nos Hace Libres, Jugando a ser Dioses, La Nueva Era, El Pan que Da Vida y Siete Palabras de Amor.

Actualmente, es Asesor Espiritual de la Fundación Centro Medjugorje en Iberoamérica.

All posts by Padre Inocencio Llamas