Esperanza (Santa Fe), 10 de septiembre de 2022.-

“MOVIMIENTO ESPIRITUAL MARÍA, REINA DE LA PAZ” REPÚBLICA ARGENTINA

Queridos Devotos de María, Reina de la Paz:
Los invitamos a participar del “XXIo Encuentro Mensual Virtual”, en honor de nuestra Madre, en un mes donde en muchos países, celebramos la “Natividad de la Santísima Virgen”; “El dulce nombre de María” el próximo 12 de septiembre y, la Conmemoración de la “Exaltación de la Santa Cruz” el 14 de septiembre.

Nuestro desafío, es recorrer juntos un camino de compromiso y perseverancia, honrando la Herencia Espiritual recibida. Enaltecer los Valores Evangélicos, implica guardarlos en el corazón y vivirlos, como Jesús y María, quienes nos señalan de manera inequívoca, el recorrido de nuestro Camino de Conversión y de Salvación seguros.

Con auténtica convicción, encarnemos Su Mensaje:

“Dios me permite estar con ustedes y guiarlos por el camino de la Paz,
para que, a través de la Paz personal, construyan la Paz en el mundo.”
Alcanzar la Paz del corazón, es el deseo más profundo del ser humano; Paz, que nunca podrá darnos el mundo, pero sí Aquel que, desde una Cruz, se entregó para salvarnos.

Bajo la sombra de la Cruz Salvífica, escucharemos el Testimonio del Padre Eugenio María Pirovano La Barbera, Superior del Monasterio “Regina Pacis” de San Pablo (Brasil). Dispongamos nuestros corazones para vivenciar la experiencia de Medjugorje, desde la mirada de uno de los hijos predilectos de la Gospa. Con afecto cristiano.

Norys Galllegos – Coordinadora                                        Adriana Calichio – Nacional Secretaria

Compartir: