El XVI Seminario Internacional para Matrimonios se celebrará en Medjugorje del 12 al 15 de julio de 2015

“Matrimonio y familia – hacia un mundo mejor”

En la Escuela de María

PROGRAMA

Domingo 12 de julio de 2015

3 p.m. Inscripción de los participantes
5 p.m. Presentación del seminario
6 p.m. Programa vespertino de oración en la parroquia

Lunes 13 de julio de 2015

9 a.m. Oración de la mañana
9.30 a.m. Charla, puesta en común
12 p.m. Adoración del Santísimo en silencio
3.30 p.m. Charla, puesta en común
6 p.m. Programa vespertino de oración en la parroquia

Martes 14 de julio de 2015

6 a.m. Oración en el Monte de la Cruz
10 a.m. Charla, puesta en común
12 p.m. Adoración del Santísimo en silencio
4 p.m. Charla, puesta en común
6 p.m. Programa vespertino de oración en la parroquia
10 p.m. Adoración del Santísimo

Miércoles 15 de julio de 2015

7 a.m. Oración en el Monte de las Apariciones
10 a.m. Experiencias y testimonios
11.30 a.m. Santa Misa de Clausura

El coordinador del seminario es el P. Marinko Sakota.

Los ponentes del seminario son: Ruzica y Stjepan Lice

Ruzica Lice, nacida en 1956, y Stjepan Lice, nacido en 1954: Tienen tres hijos y tres nietos.
Ruzica titulada en Catequesis y Consejera de profesores de religión. Trabaja en un colegio de primaria como profesora de religión. Durante muchos años ha estado involucrada en la formación de adultos para los sacramentos de iniciación cristiana. Ha publicado un libro de pensamientos titulado “Vive en conexión con el Cielo”.
Stjepan es abogado. Ha trabajado la mayor parte de su vida profesional en el campo de la educación secundaria. Ha publicado también varios libros sobre poesía, lírica e historias cortas. Habitualmente escribe artículos en revistas católicas y tiene su propio espacio en el Primer Programa de la Radio Nacional Croata y la Radio Católica Croata.

La pareja ha impartido un gran número de charlas espirituales y seminarios para matrimonios, profesores de religión y jóvenes.

El seminario tendrá lugar en el salón de actos de la parte trasera de la Iglesia. El precio por pareja es de 40 euros. Las reservas se pueden hacer por correo electrónico a la siguiente dirección: seminar.marija@medjugorje.hr, o bien por fax al número: +387 36 651 999 (a la atención de Marija Dugandzic). El número de plazas está limitado por motivos de espacio, por lo que les rogamos confirmen su asistencia lo antes posible. Los participantes deberán ocuparse personalmente de su alojamiento en Medjugorje.

Por su seguridad y con objeto de favorecer la organización del seminario, le informamos que se le considerará inscrito una vez reciba nuestra confirmación por escrito. En caso de que no reciba respuesta, significará que no hemos recibido su solicitud, de modo que no estaría registrado (bien porque la haya enviado a una dirección de correo electrónico equivocada, o bien porque tenga un virus que bloquea automáticamente los correos recibidos). Por consiguiente, se considerará inscrito al seminario todo aquel al que se le haya confirmado por escrito la inscripción.

Compartir: