Gracias al apoyo de su directora, Miss Julie, allí estuvieron niños y jóvenes junto a sus profesores en torno a María.  Y queremos destacar el ambiente realmente acogedor con el que nos recibieron.

    Siguiendo un “estricto” orden británico, todos los alumnos fueron llegando y formando en el patio, frente a la Virgen Peregrina, y después los mayores la llevaron con el tronito hasta el salón de actos del colegio, donde nos sacamos varios fotos junto a Ella. Allí rezamos un misterio del rosario, y Oswaldo y Arce una vez más nos acompañaron en todo momento con sus canciones, que los niños escuchaban absortos y asombrados. Al final los pequeños le hicieron unas peticiones espontáneas, y ya se sabe, que éstas son escuchadas especialmente por Ella. No faltó la oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y a su Madre.

    Nos comentó después un profesor que un grupito de niños se le acercaron y le dijeron: “Nos ha gustado mucho, mucho”, lo cual demuestra que los niños agradecen estas iniciativas nuevas y espontáneas de acercarles a su Madre de vez en cuando.

Compartir: