A las 16:10h. estaba entrando a su casa.  Era la víspera de la Visitación y Nuestra Señora, nos honraba con su visita. ¡Bendita tú entre las mujeres…!

    Una música suave se empezó a escuchar y a continuación apareció una figura blanca preciosa, símbolo de la pureza, que majestuosamente se dirigía hacía el presbiterio, allí en su trono presidiría las oraciones de cientos de personas.

    ¡Cómo olvidar los gratos momentos que pasamos junto a ti, cuando entraste en la Capilla! nos emocionamos hasta las lágrimas, los ojitos inocentes de los peques del Colegio te miraban con admiración.  Tras la explicación de tu peregrinar por España de Almudena y la Consagración que hicimos, los alumnos empezaron un rosario precioso con cantos, intentando rezarlo como tú nos pides, con el corazón, luego dijeron unas poesías y se despidieron de Ti.

    A continuación a las 17h. empezaron tus hijos internos a llegar a la Capilla para visitarte, cuando salían iban a avisar a sus amigos y era muy bonito contemplar como en su rato de recreo, preferían estar contigo, también fueron algunos profesores y padres de familia.

    A las 17:30h. las aspirantes a nuestro seminario "Las Mieses" y un grupo de hermanas rezaron un solemne rosario, cantaban con tanta fuerza que la capilla retumbaba.

    A las 18h. parte de la comunidad de hermanas de Torreánaz hicieron una Hora Santa y rezo de vísperas.  Continuamente los jóvenes hacían visitas a la Virgen…

    A las 21:30h. Solemne Rosario de todos los internos y predicación a cargo de D. Luis Carlos Fernández, párroco de Castañeda, que con emoción nos explicó su visita a Medjugorje, hacía solo unos días.

    A las 23h. comienza el  rezo de Completas y el canto de "Muy buenas noches" a tu Hijo…

    Amaneció un viernes lluvioso, a partir de las 6:10h. tus hijas, ya estaban ante Ti para ofrecerte la jornada.  Tú las mirabas complacida…

    Fuiste llevada procesionalmente por cuatro profesores desde la Capilla hasta el Edificio Torreanaz III.  Tu entrada fue majestuosa y muchos alumnos se emocionaron.  Allí todos te hicieron ofrenda floral, estabas rodeada de cariño y amor. Cantos y vivas en tu honor te hacían estar más bella, porque cuando pasabas a nuestro lado, desprendías una presencia increíble.

    Gracias Reina del Cielo, Nuestra Madre de la Paz, Virgen de Medjugorje, tu presencia entre nosotros ha sido un derroche de amor, tu sonrisa nos ha robado el corazón, ponnos junto a tu Hijo, bendice nuestro colegio, y los proyectos de futuro, que podamos construir una Iglesia donde entremos todos y podamos rendir un culto de adoración y reparación a tu Hijo. 

Compartir: