Bienvenida a la Reina de la Paz acompañados del grupo musical Salve (Oswaldo y Arce) que le recibieron en este mes de mayo con la preciosa canción “Cuando recorres la vida”.  Y aún más precioso: cuatro niños la introdujeron en la Iglesia llevándola en andas.

    Se comenzó con el rezo del Santo Rosario dirigido por el Párroco de la Catedral de Santiago de Bilbao,  D. Luis Alberto Deán, acompañado de los niños,  y al final la oración de Consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen, que todos los allí asistentes invocamos a coro. Después, la Santa Misa, acto central de la tarde. Y, al final, un rato de Adoración al Santísimo Sacramento, en esa forma que Medjugorje nos ha inspirado: luces apagadas, Custodia iluminada, silencio y recogimiento, únicamente interrumpido por las meditaciones del sacerdote y las canciones dirigidas a Dios. Al final, siempre sales renovado

    María Reina de la Paz permaneció el fin de semana, a fin de recibir los saludos, donativos y peticiones de sus feligreses.  El balance ha sido muy bueno.  También estuvo presente en la boda que se celebró dicho sábado. Qué suerte tuvieron los contrayentes de poder celebrar su boda acompañados por María Reina de la Paz.

 http://2.bp.blogspot.com/-cS9D2Jt0z1w/UZ3RI68kYPI/AAAAAAAAAWE/x_FGomCDP0s/s1600/_DSC2492+%283%29.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-gemcETFx5ng/UZ3RSiHc9II/AAAAAAAAAWM/qC6KVMrJC7U/s1600/_DSC2507+%282%29.jpg

Compartir: