El matrimonio de Karlovac, Katarina y Mladen Skukan han decidido pasar en septiembre las vacaciones de cada año, y lo hacen viniendo aquí en peregrinación. Fueron nuestros huéspedes en Radio Mir. Nos contaron que la primera vez que vinieron aquí fue a los cuatro o cinco años del inicio de las apariciones. "Durante la primera visita a Medjugorje, sentí una paz especial que permanece en mi corazón. Aquí es donde el alma de uno descansa con la Gospa. Aquí es donde oramos y donde verdaderamente tenemos vacaciones.

Creo que Medjugorje es la capital de la dulzura para el mundo entero. Nos iremos pronto, pero estamos tratando de vivir la espiritualidad de Medjugorje en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo", dijo Mladen, y su esposa Katarina, añadió que el propósito de sus vacaciones es buscar a Dios: "Me acuerdo de mi primera vez aquí. Yo estaba un poco celosa de mi marido y cómo había descrito Medjugorje, pues lo había hecho de una manera mucho mejor de lo que había experimentado por primera vez. Estuve tratando de entender durante mucho tiempo por qué había sido así.

Un sacerdote me dijo que era la gracia de Dios, que no podemos hacer nada de acuerdo a nuestra propia voluntad. La señora Skukan añadió: "Cada día, mientras estemos aquí subiremos el Monte de las Apariciones y el Krizevac y participaremos también en el programa de oración de la tarde".
 

Compartir: