El 11º Seminario Internacional para matrimonios, que abordaba como tema principal: "El amor no busca su propio interés …" finalizó este sábado, a las 11:00 de la mañana con la celebración de la Santa Misa.
 
.
 
 Este año el ponente fue Fray Ante Vuckovic de Split , y había más de 160 participantes de 8 países diferentes. Durante los últimos cuatro días del Seminario, los matrimonios disfrutaron de conferencias, compartieron experiencias y participaron en la adoración del Santísimo y en el programa nocturno de oración en la Parroquia del Apóstol Santiago.

Hablamos con un matrimonio que asistió al seminario, Anabel y Robert Matejovic de Eslovaquia, llevan 20 años, tienen tres hijos y viven en Kosice. Robert es periodista y editor de una revista. Anabel es maestra y nos comentó que ella ha venido a Medjugorje porque tenía el deseo descubrir nueva perspectiva para su matrimonio y su relación con Dios. En lo que respecta a este Seminario, dijo que ella vino por primera vez hace tres años ya que quiere aprender lo que significa perdonar y sanar el corazón herido. "Rezo por todas las personas, para que la Virgen les ayude a todos. éste es un lugar de amor, alegría, penitencia y paz. "
Robert dijo que después de escuchar la primera conferencia el miércoles, quedaron completamente impresionados con todo lo que fray Ante dijo. Medjugorje es el lugar más tranquilo y pacífico que hayan visitado nunca, y le proporciona continua inspiración y una fe viva.

Compartir: