Lunes, martes y miércoles (del 30 de marzo al 1 de abril de 2015) – Las misas serán a las 7.30 a.m. y a las 6 p.m. respectivamente. Los peregrinos que deseen confesar, podrán hacerlo antes de las misas matutinas y a partir de las 4.30 p.m.

Jueves Santo, 2 de abril – Día de la Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio. No habrá confesiones por la mañana antes de las misas. El Rosario tendrá lugar a las 5 p.m. y la Misa Solemne será a las 6 p.m., seguida de la Adoración del Santísimo hasta medianoche. Aquellos peregrinos que deseen confesarse podrán hacerlo desde las 4 hasta las 5.30 p.m.

Viernes Santo, 3 de abril – Viernes de Pasión de Nuestro Señor. No habrá misas ni ningún tipo de celebración durante la mañana. El Vía Crucis destinado a los parroquianos y peregrinos croatas será a las 11 a.m. en el Monte de la Cruz. El Rosario será a las 5 p.m., mientras que la celebración de la Pasión del Señor y la Veneración de la Cruz será a las 6 p.m. La cruz es el centro de este día y se anima a los fieles a meditar sobre la pasión, muerte y sepultura de Nuestro Señor. El Viernes Santo es un día de ayuno riguroso. Nota: De acuerdo con indicaciones de nuestro obispo, Monseñor Ratko, todas las limosnas de la colecta del Viernes Santo estarán destinadas a Tierra Santa. Aquellos peregrinos que deseen confesarse, podrán hacerlo de 4 a 5.30 p.m.

Sábado Santo – Vigilia Pascual, 4 de abril – El Sábado Santo la Iglesia ayuna y ora ante el sepulcro de Nuestro Señor. No habrá ningún tipo de celebración por la mañana en la Iglesia. El Rosario tendrá lugar a las 8 p.m. y la Vigilia pascual será a las 9 p.m. Las personas que deseen confesar, podrán hacerlo de 7.30 a 8.30 p.m. El programa de oración se retransmitirá por Radio Mir.

Domingo de Pascua, 5 de abril – Las misas en croata serán a las 7, 8 y 11 a.m. así como a las 6 p.m.
 

Compartir: