Se llevó a cabo en la ciudad de Cali, en Colombia, el 2 de octubre pasado, el “Día Medjugoriano”, evento al cual asistieron más de 400 personas llenas de fe y amor por nuestra Madre del Cielo, la Reina de la Paz. Contó con la participación de varios sacerdotes, los que impartieron el sacramento de la reconciliación.

Hubo presentaciones de la Escuela de María, de Colombia, y se adoró a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, se rezo el rosario y celebró la Santa Misa.

Dio su testimonio familiar un matrimonio, que trabaja en la televisión colombiana y, hace poco, han estado en Medjugorje, además del testimonio de Jesús García.

Se presentaron los integrantes del Centro Medjugorje en Colombia y se realizó una muestra de lo que será el Congreso Nacional 2023.

Este “Día Medjugorjano”, que se ha celebrado con gran alegría en Colombia, nos anima en el camino de seguir difundiendo la espiritualidad de Mejdugorje en todas partes y en todo momento, respondiendo así al llamado de la Virgen María de ser sus manos extendidas y testimoniar lo que hemos visto y oído.

“Todos vosotros por medio del bautismo sois llamados y amados de manera especial, por eso testimoniad y orad para que seáis mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios y la paz”. (25-12-2011 – Marija)

Compartir: