La Coordinadora Nacional de la Fundación Centro Medjugorje en Venezuela, Claudia Carolina Anez, dio dos charlas en las que habló sobre la espiritualidad de Medjugorje.

La primera fue en la parroquia María Madre del Redentor, en Los Naranjos. En esta parroquia, que aún está en construcción, el sacerdote le pidió que desarrollará el tema de la confesión, con esa mirada maternal que la Reina de la Paz nos da sobre este sacramento desde Medjugorje.

Los presentes recibieron a Claudia con una calurosa acogida y vivieron el encuentro con alegría y entusiasmo. Allí tenían una imagen de la Gospa que habían traído desde Medjugorje hace muchos años.

La segunda charla fue en la Parroquia Santiago Apóstol en California Sur, una parroquia muy humilde, llena de gente hermosa. Claudia les habló sobre la oración del corazón y el rezo del santo rosario. Los participantes siguieron atentos todo lo que se fue compartiendo y se retiraron del lugar dando gracias a Dios por lo vivido y deseosos de poner en práctica lo que nuestra Madre del Cielo nos pide.

Compartir: