Cada primer domingo de mes, después de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, la parroquia de Medjugorje celebra la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Fr. Robert Joli´c será el celebrante principal de la Santa Misa solemne que tendrá lugar, en la parte superior del Monte de la Cruz, el domingo 11 de septiembre a las 11 de la mañana. Una hora antes de la Santa Misa se rezará el Vía Crucis en el mismo Monte. Todos aquellos que no puedan subir, podrán asistir a una de las Santas Misas que se celebrarán en la Parroquia de Santiago Apóstol, en lengua croata a las 6, 7, 8, 12 y las 7 p.m.
El programa vespertino de oración pasará al horario de invierno desde el lunes. El Rosario será a las 17 h. y la Santa Misa a las 18 h.
La adoración del Santísimo Sacramento, tendrá lugar los miércoles y sábados de 21 h. a 22 h. El Rosario de los domingos en el Monte de las Apariciones y el rezo del Vía Crucis en el Monte de la Cruz de los viernes, se llevarán a cabo, a las 2 de la tarde

Compartir: