El día 16 de febrero tuvimos la dicha de contar con la visita de fray Danko Perutina en Guayaquil-Ecuador para compartir con nosotros los mensajes de María y vivir una agenda muy apretada que cubrió los siguientes puntos: Almuerzo junto a los miembros del Movimiento María Reina de la Paz; reunión con las autoridades de la Iglesia en Guayaquil y con el Obispo Auxiliar Mons. Marcos Pérez; reunión con la comunidad franciscana, Hermanos de la Paz; celebración de la Santa Misa en la Iglesia “San Pablo Apóstol de Guayaquil” y , finalmente, la Conferencia que pronunció en el Aula Magna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Para nosotros fue una bendición contar con la visita del Padre Danko y recibir un mensaje directamente de un hijo predilecto de la Virgen como lo son todos los sacerdotes; además de conocer un resumen de la apasionante historia de Medjugorje que para nuestro tiempo resulta mucho más comprometida con nuestra iglesia.

El objetivo final de lograr la conversión de las personas que no participan y practican la doctrina de Paz a través de los mensajes de Nuestra Santísima Madre queda en manos de Nuestra Señora. Nosotros nos conservaremos con satisfacción la respuesta de la gente de buena voluntad que asistió a la Santa Misa y a la Conferencia.

Desde su llegada, el Padre Danko y Filka, demostraron una gran disposición y aunque la agenda fue bastante exigente y apretada, ellos respondieron siempre con una sonrisa.
 

Compartir: