El pasado viernes 13 de Enero estuvieron en Madrid Patrick y Nancy, el matrimonio canadiense que vive en Medjugorje y cuyo testimonio de vida y fe ha tocado en el corazón de tantas personas en estos últimos años. La Fundación Centro Medjugorje organizó un encuentro en la Basílica de la Merced de Madrid, donde Patrick y Nancy dieron su testimonio ante las más de 1.000 personas que se dieron cita en el conocido templo madrileño. Como siempre, el testimonio no dejó indiferente a nadie. El cambió radical de vida que Dios obró en ellos, unas personas con una vida con la que cualquiera puede verse identificado, realmente remueve el interior y ayuda a muchos a empezar a caminar hacia Dios de la mano de María.
Después del testimonio se celebró la Santa Misa, que estuvo concelebrada por seis sacerdotes. A continuación hubo una adoración al Santísimo.
El encuentro terminó a las diez de la noche.
Muchas gracias, Patrick y Nancy, por vuestro esfuerzo y dedicación para llevar a Dios a la vida de tantas personas. Esperamos veros pronto de nuevo por Madrid.
 

Compartir: