Cruz NicaraguaEl proyecto  “Apante, la Montaña de la Paz” se encuentra ubicado el Parque Natural de Cerro Apante, en Matagalpa (Nicaragua). Ubicado en la cima de la montaña, la cruz será visible por muchos kilómetros, brillando en la noche. Su forma nos recuerda la cruz sobre Medjugorje donde millones de persones han ido en peregrinación buscando la paz de Jesús por la intercesión de su Madre María Reina de la Paz.

Más, Dios primero, es nuestro deseo tener un “Vía Crucis” semejante al que se encuentra en Medjugorje hacia la capilla. En total la cruz tendrá 33 metros de altura, en honor de los años que el Señor estuvo en Tierra Santa. A su pie aparecerá una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de América. Para llegar a la cruz uno va a subir por la vía crucis, comenzando en la catedral y pasando hacia el culmen de la montaña, para que la gente pueden hacer hechos de penitencia y reparación, que son necesarios para la conversión del corazón.

El proyecto Apante, Montaña de la Paz será completado con la construcción de la Capilla María Reina de la Paz, donde los peregrinos podrán descansar y participar en la Santa Misa. Si Dios permite, esta capilla en honor de Nuestra Señora Reina de la Paz sea un lugar de peregrinación para todos los Centroamericanos que buscan la Paz.

Para mayor información visite la web: reynadelapaz.org

Compartir: