En la parroquia de Medjugorje se está rezando la novena por el nacimiento de Jesús. Hasta el día de Navidad, el rosario se reza todos los días en la Colina de las Apariciones.

El día de Navidad se celebrará la misa de madrugada. Ese día no hay rezo del rosario organizado en la Colina de las Apariciones. El programa de oración de la tarde en la iglesia parroquial comienza con el rosario a las 17 horas. La santa Misa de Nochebuena se celebrará a las 18 horas, la confesión será desde las 16 hasta las 18 horas. La vigilia de oración comienza a las 22.30 horas seguida de la santa Misa de medianoche a las 00.00 horas.

El próximo domingo 25 de diciembre es Navidad, la celebración del nacimiento de Jesús. Las santas Misas en la iglesia parroquial serán a las 7, 8, 11 y 18 horas. En las iglesias filiales a las 10 horas  Por la noche, no habrá la habitual adoración nocturna.

Este año, la fiesta navideña se llevará a cabo en el espacio de nuestra antigua iglesia después de la misa a las 11 horas, anunció la oficina parroquial de Medjugorje.

Compartir: