El Domingo de Resurrección será el 20 de abril. Las santas misas en la iglesia parroquial son a las 7, 8, 11 y 18 horas. En las iglesias filiales a las 10 horas.

El Jueves Santo, el 17 de abril, no habrá misas ni confesiones por la mañana. El rosario será las 17 horas, y la Santa Misa a las 18 horas.

El Viernes Santo, el 18 de abril, en la iglesia parroquial no habrá oficios por la mañana. A las 11.00 horas se rezará en el Križevac el Vía Crucis con los feligreses y peregrinos croatas. El Rosario será a las 16 horas y los oficios del Viernes Santo a las 17 horas. El Viernes Santo es un día de estricto ayuno y abstinencia. El Viernes Santo se recogerán las limosnas para Tierra Santa durante la veneración de la cruz.

El Sábado Santo, el 19 de abril, el rosario comienza a las 20 horas y la Vigilia Pascual a las 21 horas.

Los fieles podrán confesarse durante la Semana Santa de lunes a miércoles antes de la misa de la mañana, y de 10.00 a 12.00 horas. Todos los días a partir de las 16.00 horas. En los días santos, todos los sacerdotes participaran en el programa vespertino de oración, por lo que cuando comiencen la Santa Misa o los oficios, no hay confesiones. Por eso, pedimos a los fieles que, si es posible, se confiesen antes del Triduo Pascual.

El Domingo de Resurrección, después de las misas de la mañana, se realizará un sorteo Pascual. Todos los ingresos serán destinados a fines humanitarios. La iniciativa fue organizada por los miembros de la Jufra y de la Orden Terciaria Franciscana, que durante la Cuaresma recogieron los obsequios y donativos.

Compartir: