Programa de oración de Año Nuevo en Medjugorje

Compartir:

El sábado 31 de diciembre de 2022, es la fiesta de san Silvestre y el último día del año. El programa de oración comienza con el rosario a las 17:00 horas, y la santa misa de acción de gracias por el pasado año 2022 es a las 18:00 horas. La vigilia de oración previa a la solemnidad de la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios se inicia con la adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento a las 22.00 horas, que se prolongará hasta las 23.30 horas, momento en el que comenzará la misa de celebración, que estará presidida por el Provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina, fray Jozo Grbeš.

Transmitiremos en directo la celebración de la misa del último día del año, así como la vigilia de oración a partir de las 22 horas para los que no estarán en Medjugorje, por la radio y a través de nuestros canales de YouTube con traducción a varios idiomas para el mundo entero.

Ya hay muchos peregrinos de todo el mundo en Medjugorje, y para la oración de bienvenida de Año Nuevo se espera que la mayoría de los peregrinos vendrán de Italia, Alemania y Austria, además de Croacia y Bosnia y Herzegovina. También hay grupos de peregrinos de Polonia, República Checa, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Corea del Sur…

El domingo es la fiesta de la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios y el Año Nuevo. Las santas misas en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol en Medjugorje serán a las 7, 8, 11 y 6 de la tarde, y en las iglesias regionales de Miletina, Vionica y Šurmanci a las 10 de la mañana.

Compartir: