El sacramento de la Primera Comunión tuvo lugar el domingo 1 de mayo de 2011 a las 10 horas en la Iglesia de Santiago en Medjugorje. Después de haber sido preparados en clases de religión estos últimos meses, finalmente, 74 niños recibieron este sacramento, 42 niños y 32 niñas de la parroquia de Medjugorje. El párroco, el Padre Petar Vlasic fue el celebrante principal y la celebración fue aún más bonita gracias a los hermosos cantos del coro de niños “Palomas de la Paz”.
El ambiente de Medjugorje es muy edificante, además de por el acto solemne de las Comuniones, gracias a los numerosos peregrinos llegados de: Austria, Alemania, Suiza, EEUU, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, Corea, Eslovenia, Bélgica, Líbano, España, Polonia, Portugal, Canadá, Eslovaquia, República Checa, Croacia, Hungría, así como de Bosnia y Herzegovina.
Debido a las peticiones de muchos peregrinos, la beatificación de Juan Pablo II que tuvo lugar en el Vaticano el domingo de la Divina Misericordia, fue retransmitido en la pantalla junto a la carpa blanca.
 

Compartir: