Muchos peregrinos vienen a Medjugorje, en este tiempo de preparación para la Navidad,el Adviento. María Fujie Ito y Pablo Masanovi Yamasaki vinieron a Medjugorje por primera vez desde Japón. Viajaron durante treinta horas para venir a este lugar de oración y reconciliación. María dijo que escuchó hablar sobre Medjugorje hace veinte años, pero que no pudo venir antes debido a sus obligaciones profesionales.

Ella se siente muy agradecida a todos los habitantes de Medjugorje por su maravillosa hospitalidad, y ha dicho: "Creo en la Virgen de los mensajes, en su presencia y en todo lo que nos ha estado diciendo. Cuando me jubile vendré otra vez aquí.

Esta peregrinación es una gran experiencia para mí. Me ha encantado subir la Colina de las Apariciones y rezar el Rosario, eso era lo que mi corazón necesitaba y le estoy realmente agradecida por estar aquí. Voy a traer más peregrinos de Japón. "Pablo oyó hablar de Medjugorje hace veinte años y luego leyó un libro sobre Medjugorje. Pablo añadió: " Lo más importante del cristianismo está en Medjugorje. Ustedes lo pueden realmente sentir aquí, mientras que en Japón por desgracia la gente se ha olvidado de eso".
 

Compartir: