Numerosos peregrinos llegaron a Medjugorje a principios del mes de abril. Debido al gran número de peregrinos, y gracias al buen tiempo, el sábado 2 de abril, el programa vespertino de la Parroquia se llevó a cabo al aire libre, en la explanada.
La Oficina de Información registró grupos de: México, Austria, Alemania, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Hungría, España, Albania, Polonia, Eslovaquia, Rumanía y Corea.
Se organizaron grupos de peregrinos croatas de las siguientes ciudades: Šibenik, Split, Zagreb, Pozega, Drvar, y de otras muchas localidades del país.

Anna Maria Brancatelli de Catania, Italia, comentó en su entrevista para la emisora radio "Mir" de Medjugorje:- "Los peregrinos vienen a Medjugorje trayendo sus problemas, sus sufrimientos y sus cruces. Muchos vienen en un estado muy difícil, y al poco tiempo de llegar, se puede ver como cambian por completo. Creo que es un milagro que muchos de ellos se unan a nuestro grupo de oración nada más volver a casa. La gente cambia y cambian sus familias con ellos. Cada peregrino regresa de nuevo a Medjugorje con al menos, diez personas. Esta vez tuvimos dos conversiones importantes en nuestro grupo ", añadió al final de la entrevista.
 

Compartir: