El padre Rodrigo Custodio y el padre João Henrique Porcu se reunieron hace dos días con Monseñor Aldo Cavalli en Medjugorje, el 21 de septiembre. Allí le presentaron a Mons. Cavalli el trabajo realizado por la Comunidad Católica Brasileña Alianza de Misericordia, que está en Brasil y en otros siete países.

Alianza de Misericórdia fue fundada en la ciudad de San Pablo, en Brasil, a partir de un mensaje de la Virgen en Medjugorje, a través de la vidente Vicka a los sacerdotes, durante una peregrinación en el año 2000, confirmando la fundación de la comunidad.

Otra gran obra, también fruto de Medjugorje en Brasil, es la misión recibida por el sacerdote italiano Eugenio Maria Pirovano La Barbera, también a través de la vidente Vicka, que es la Fraternidad Monástica Discípula de Jesús para la gloria de Dios Padre con el Monasterio Regina Pacis en San Pablo. Un lugar especial de oración que durante casi tres décadas sigue siendo las manos extendidas de la Santísima Virgen para todos los que van allí.

Bendito sea Dios. Nuestros hermanos de Brasil estan muy agradecidos a Mons. Aldo Cavalli por recibirlos con tanto cariño.

Podemos ver la mano de Dios que sigue suscitando nuevos frutos de la vid que el mismo plantó y cuida. Bastan solo las palabras de Jesús, que nos trae el evangelista Mateo, “por sus frutos los conoceréis” para darnos cuenta de esto.

Compartir: