El pasado 7 de julio se reunieron Silvina Ayala y Laura Fernández, integrantes del Consejo Nacional de la Reina de la Paz para Argentina, con Mons. José Adolfo Larraín. El encuentro tuvo como finalidad poner en conocimiento del arzobispo las diferentes actividades que estaban siendo desarrolladas, por la Fundación Centro Medjugorje, en la diócesis que está a su cargo.

Mons. Larraín los recibió con alegría y dando lugar a lo que se estaba realizando, poniéndose a disposición y deseando el mejor de los éxitos al caminar de las imágenes de las vírgenes peregrinas y de los cenáculos de oración, que van creciendo en la ciudad de Corrientes. También se mostró cercano, afectuoso y dispuesto a colaborar con las distintas actividades que se puedan llevar a cabo, y nos acerquen más a nuestra Madre del Cielo, la Reina de la Paz.

Culminando la reunión, el arzobispo pidió que se le enviará desde el Consejo Nacional la documentación necesaria que respalde la posición oficial de la Iglesia con respecto a los acontecimientos en Medjugorje.

Compartir: