Parroquianos de Medjugorje y peregrinos de todo el mundo, así como peregrinos locales se prepararon para la celebración del 32º Aniversario de las Apariciones de la Virgen.

La Novena a la Reina de la Paz comenzó el sábado, 15 de junio  y como parte de esta Novena, peregrinos y feligreses subieron la colina de las apariciones, todos los días, a las 4 pm, para rezar el Rosario. El programa de oración de la tarde comenzaba a las 6 pm con la oración del Rosario y continuaba con la Santa Misa a las 7 pm.

La Oficina de Información registró grupos de Alemania, Austria, Italia, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Líbano, España, Eslovaquia, Polonia, China, Hungría y Hong Kong. Cada uno de estos peregrinos tiene su propia historia relacionada con Medjugorje. Así, Judy Paterson llegó de Sudáfrica y esta es su décima peregrinación a la Reina de la Paz. Entre otras cosas, Judy nos dijo: "He venido a dar gracias. Tuve muchas experiencias. Hace tres años fui sanada aquí. Yo estaba muy enferma y los médicos me dijeron que me quedaban tres meses más. Recuperé un poco de fuerza, vine aquí, oré y regresé a casa sana. Me llevó mucho tiempo, pero me curé. He venido a agradecer a la Virgen mi curación la cual llegó a través de Ella, y nuestro Señor. Sé que fueron ellos los que me devolvieron de nuevo la salud”.

Compartir: