El 34º Aniversario de las Apariciones de la Gospa se celebró solemnemente en Medjugorje el jueves, 25 de junio de 2015 y en él participaron numerosos peregrinos procedentes de todos los continentes. Muchos de ellos vinieron a pie para cumplir sus promesas a la Reina de la Paz y darle las gracias por todas las bendiciones recibidas.

Conocimos a Anica Cuic, que tardó 28 horas en llegar a pie desde Tomislavgrad, su ciudad, hasta Medjugorje. "Llovía mucho y estábamos todos empapados, pero todo fue muy bien. Necesitaba pedir por muchas cosas y decidí venir a Medjugorje. Aquí se siente una paz muy especial" – declaraba Anica.

Mate Pocrnjic es de Split, pero vino caminando desde Posusje: "Esta es la segunda vez que vengo desde Split a Posusje y de allí a Medjugorje. También tenemos a Nuestra Señora de Sinj y todas las peregrinaciones dejan en mi una preciosa huella. Medjugorje está maravillosa hoy, con tantísimos jóvenes que vienen a presentar a la Gospa sus preocupaciones, problemas y oraciones."

Compartir: