El Domingo, 9 de septiembre celebramos en Medjugorje la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz de manera solemne y con la participación de numerosos feligreses y peregrinos que han llegado de los siguientes países: Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Eslovaquia, Francia, Malta, Ucrania, República Checa, Bélgica, Corea, Polonia, Brasil, Portugal, Rumania, Croacia y de Bosnia y Herzegovina.

Las Misas en lengua croata se celebraron a las: 6, 7, 8, 12 y las 19h. A las 11h. de la mañana se celebró una misa solemne y el Padre Slaven Brekalo fue el celebrante principal.

El primer lunes después de la celebración de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz cambiará el horario del programa vespertino de oración en Medjugorje. El Rosario comenzará a las 5 de la tarde y la Santa Misa tendrá lugar a las 19h. La Adoración al Santísimo Sacramento será los miércoles y también los sábados de 21 a 22h. El Rosario en el Monte de las Apariciones del domingo será a las 14h., el Vía Crucis de los viernes en el Monte de la Cruz a las 14h., y la Santa Misa a las 13h. en idioma croata será sólo los sábados.
 

Compartir: