Religiosa Teresiana, vivió durante 6 años en Miami, sirviendo a esa comunidad católica. El amor profundo que siente por Jesús y su Santísima Madre María, la llevó a ser una de las fundadoras del Centro de Paz de la Florida. Ella ha sido un instrumento fiel de Jesús y María para tocar los corazones de muchos. Su entusiasmo no llega hasta allí, sino que inspirada en ese mismo amor quiso también tocar el corazón de los niños fundando así los “Amigos de Jesús y María”, un ministerio dedicado a fomentar La formación de grupos de oración para niños y niñas.

Al irse de Miami formó grupos en San Antonio, Texas para seguir allá el ministerio.

Participo en Congresos Internacionales en Miami y en las Conferencias Marianas en San Antonio propagando el ministerio.

Por inspiración y dirección de ella se editaron los libros de colorear bilingües de El Santo Rosario, San Enrique de Osó, Santa Teresa y el de la Divina Misericordia.

Dirigió la edición de un DVD sobre la vida de San Enrique de Osó y sobre la vida de Sor Faustina y la Coronilla de la Divina Misericordia.

Coordino y preparo los dos primeros Congresos en Miami en 2000 y 2002.

Visitó diferentes países dando seminarios de formación para líderes de grupos de oración. En el presente residía en San Antonio, Texas formando parte de una comunidad de hermanas Teresianas. ya retiradas. Por motivos de salud tuvo que ser colocada en “Saint Francis Nursing Home” donde falleció el día 29 de abril 2019, a los 94 años.

¡Que desde el cielo continúe siempre guiándonos! Gracias por todas sus enseñanzas y consejos. Siempre la recordaremos con muchísimo amor y cariño.

 

EL CENTRO DE PAZ siempre la recordará con las palabras de San Pablo:

“CREI POR ESO HABLE” (2Co 4,13).

Sister Angela Ros descanse en Paz, siempre la recordaremos! 

 

Compartir: