Jasna Mihelic y Klara Curic de Pozega y Vanja Bajivic y Ana Antolic de Virovitica, llegaron a Medjugorje en bicicleta el 31 de julio para participar el en 24º Festival Internacional de la Juventud.

El viaje para llegar a Medjugorje, de 700 km de distancia, les llevó 7 días. Lo primero que hicieron al llegar fue rezar a la imagen de Nuestra Señora y le dieron gracias por haber tenido un buen viaje. “Estamos felices por estar aquí, seguramente repetiremos esta peregrinación de nuevo”. Klara decidió hacer esta peregrinación como penitencia y agradecimiento a Dios por todo lo que ella tiene en su vida. “También me motivó venir aquí el hecho de que mi padre vino hace 9 años para cumplir una promesa que le hizo a la Gospa. él estaba seriamente enfermo y le prometió que si se recuperaba iría a verla en bicicleta. Yo espero venir de nuevo el año que viene con mi padre para celebrar los 10 años de su primera peregrinación”.

Clara ha venido a Medjugorje en autobús en una par de ocasiones pero esta es la primera vez que está aquí para el Festival de Jóvenes.

Compartir: