El Padre Luciano Ciciarelli, sacerdote montfortiano, italiano de 79 años, desapareció el día 2 de agosto después de dirigirse en ascenso hacia la colina de las apariciones, en Medjugorje. El Padre había llegado el 28 de julio para participar en Festival de la Juventud que se celebra cada año entre el 31 de julio y el 6 de agosto. En el transcurso de esos días muchas personas le pudieron ver y también conversar con él dado que es muy popular. Destaca por “su camisa azul clara y alzacuellos, sus 185 centímetros de estatura, su calvicie y su frailuna barba”* .

Se ruega que cualquier persona que tenga alguna información sobre avistamientos en esas fechas, fotos personales donde aparezcan otras personas como fondo (para analizar cualquier detalle de utilidad) etc. lo comunique a la siguiente dirección de correo a la mayor brevedad: comunidadapostolesdemaria@yahoo.com

Agradecemos desde la Comunidad Apóstoles de María y desde la Fundación Centro Medjugorje se unan a todos los que se afanan en su búsqueda mediante la oración.

FUNDACIóN CENTRO MEDJUGORJE

* Fuente: Religión en Libertad

Compartir: