Queridos amigos,

Es una gran satisfacción para nosotros informarles que fruto de la generosidad del grupo Centro María Reina de la Paz de Chile, el Facebook que gestionaba con nombre Virgen María de Medjugorje, ha sido cedido a la Fundación Centro Medjugorje, para que puedan seguir difundiendo la espiritualidad de la Reina de la Paz. Este traspaso ha sido posible tras el acuerdo tomado durante la celebración del III Congreso María Reina de la Paz en Panamá, el año 2013, seguirá contando con la gestión y la ayuda desinteresada de Chile y la colaboración de otros países como Ecuador y España.

La Fundación Centro Medjugorje, en nombre de la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje, agradece este acto de amor porque trabajando unidos en las redes sociales podremos llegar a más almas. En estos momentos celebramos con gran satisfacción el poder contar con más de 250.000 seguidores de Virgen María de Medjugorje, cifra que ya puede considerarse un éxito de la Gospa.

Les invitamos de todo corazón a unirse a esta página de Facebook, Virgen María de Medjugorje, http://on.fb.me/1gCUBJ4 junto con todos los hermanos de lengua hispana y compartir de este modo nuestra hermandad y amor a María.

Que Ella siga siendo la luz que ilumine nuestro camino,

Fundación Centro Medjugorje
Centro de información Oficial de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje para peregrinos de habla hispana.
www.centromedjugorje.org

Compartir: