IV Seminario Espiritual Internacional para Médicos y Enfermeras

Tema: “Sean misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso”. (Lc 6, 36)

Renovación espiritual del alma y el cuerpo

El Seminario Internacional espiritual para médicos y enfermeras se llevará a cabo en Medjugorje del 4 al 7 de mayo de 2016

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Miércoles, 04 de mayo 2016
14.00 Inscripción de los participantes (Salón nuevo)
16.00 Introducción al seminario
17.00 Programa de oración de la tarde (Rezo del Rosario, Santa Misa, …)

Jueves, 05 de mayo 2016
9.00 Oración
Conferencias, testimonios
14.00 Camino de la Cruz en Krizevac
17.00 Programa de oración de la tarde y Adoración del Santísimo Sacramento

Viernes, 06 de mayo 2016
8.00 Rosario en el Monte de las Apariciones
11.00 Lectura, testimonios
12. 00 Adoración en silencio
15.00 Lectura, testimonios
17.00 programa de oración de la tarde y Veneración de la Santa Cruz

Sábado, 07 de mayo 2016
9.00 Oración
9.30 Conferencia, testimonios
10.30 Experiencias y testimonios
12.00 CONCLUSIóN DEL SEMINARIO CON SANTA MISA

El líder del Seminario es el padre Ivan Manduric, nacido en Posusje en 1962, donde completó la escuela primaria y secundaria. A continuación, se graduó en la Facultad de Arquitectura de Zagreb, sirvió activamente en la reciente guerra civil y después trabajó en empresas públicas y privadas como el arquitecto. A la edad de 37 años, en 1999, se unió a la orden de la Compañía de Jesús y diez años después, en 2009, fue ordenado como sacerdote. Estudió Teología en Zagreb y Roma. Después de la ordenación, se desempeñó durante un año como párroco asistente en Jordanovac parroquia. Un año después, su orden lo designó para trabajar con los jóvenes en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en Zagreb, donde sigue trabajando, especialmente a través del Centro Católico de Student Asociación que está llevando a cabo como el presidente y el líder espiritual. él está especialmente implicado en numerosos programas para la formación de jóvenes gracias a esta asociación.

El seminario se llevará a cabo en la sala detrás de la iglesia. La participación por persona para el seminario es de 40 €. Las reservas pueden hacerse a través de correo electrónico: seminar.marija@medjugorje.hr, o por fax al número: +387 36 651 999 (para Marija Dugandzic). El número de participantes es limitado debido a las condiciones del espacio, por lo que rogamos que envíen sus registros tan pronto como sea posible. Del mismo modo pedimos que todos los participantes se organicen el alojamiento en Medjugorje por sí mismos.

Por favor considérese a sí mismo registrado en el Seminario sólo cuando reciba la confirmación por escrito. Si no recibe nuestra respuesta, significa que no hemos recibido su inscripción y que no está registrado, bien porque se envió a un correo electrónico con una dirección equivocada o a un virus que bloquea los correos electrónicos de forma automática. En consecuencia, se puede considerar a sí mismo como registrado para el seminario solamente si ha recibido una respuesta positiva.

Compartir: