En el marco del 42º Aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje, el pasado 25 de junio, se fundó el Centro Informativo Mir Medjugorje para países de habla inglesa. Este nuevo Centro Informativo organiza para el 18 y 19 de noviembre de este año, la primera Conferencia bilingüe “María Reina de la Paz”, en Miami, en español e inglés.

Invitamos a participar de la misma a todos los hispanohablantes que viven en Estados Unidos y que, de una u otra manera, han respondido a la llamada de la Virgen difundiendo activamente la espiritualidad de Medjugorje, ya sea como organizadores de peregrinaciones, guías de centros de paz y de grupos de oración, responsables de asociaciones de caridad relacionadas con Medjugorje. Además los invitamos a completar la Encuesta de la Primera Conferencia Bilingüe de la Reina de la Paz, para conocerlos más y poder acogerlos de la mejor manera posible.

¿Cómo hacer para participar de la Conferencia? Es muy sencillo, es necesario acceder a este link e inscribirse online.

Desde ya les rogamos que compartan con sus contactos y amigos esta noticia, y así ayuden también a que otros hermanos de habla hispana, que difunden el mensaje de amor que Dios nos da desde Medjugorje, puedan inscribirse y participar de la Conferencia.

Unidos en oración por los frutos de este evento en el que, de la mano de la Reina de la Paz, Dios nos invita a caminar juntos y a profundizar en nuestra vida de fe.

Para más información: centermirmedjugorje.com

Compartir: