¡Alabado sea Jesús!

Muy queridos sacerdotes y hermanos, vosotros que han tenido la experiencia maravillosa de haber visitado Medjugorje y que han podido ser testigos de la devoción y entrega de tantos corazones que se abren a la gracia de Dios, los invitamos a que el día 25 de cada mes se realice en sus parroquias la “Jornada de oración por la paz” para invitar a los hermanos de sus comunidades a abrir el corazón a la Madre que viene al mundo con su mensaje de paz.

Les compartimos lo siguiente para poder comprender mejor las Jornadas de oración por la paz.

En el pueblo de Medjugorje, desde 1981 hasta el día de hoy, la Reina de la Paz no cesa de darnos a conocer su amor materno y cuánto desea ser acogida en los corazones de sus hijos para que vivamos en santidad. Desde 1987 hasta la actualidad, comúnmente los mensajes de la Reina de la Paz son el día 25 de cada mes y son dirigidas al mundo entero.

En el mundo en que vivimos se ha incrementado el pecado del hombre, trayendo como consecuencia que muchos de nuestros hermanos vivan sin el amor a Dios y al prójimo. Ante esta dramática realidad, la Reina de la Paz se sigue apareciendo hasta el día de hoy para darnos un mensaje de esperanza.

Meditemos el siguiente mensaje del 25 de diciembre de 2016: “Queridos hijos, hoy en este día de gracia, de manera especial los invito a orar por la paz. Hijos, yo he venido aquí como la Reina de la Paz y los he invitado muchas veces a orar por la paz. Pero hijos, sus corazones están inquietos. El pecado les impide abrirse completamente a la gracia y a la paz que Dios desea darles. Para vivir la paz, hijos míos, es necesario que ante todo tengan paz en sus corazones y estar entregados por completo a Dios y a su voluntad. No busquen la paz y la felicidad en las cosas de este mundo, porque todo es pasajero. Tiendan hacia la verdadera misericordia y paz que provienen solamente de Dios, y solo de esa manera sus corazones estarán llenos de una alegría verdadera; solo de esa forma ustedes podrán convertirse en testigos de la paz en este mundo inquieto. Yo soy su Madre e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado”. Como señala Nuestra Madre Santísima, la paz y la misericordia provienen solamente de Dios y hay que pedirla con un corazón que quiere convertirse.

A continuación, les compartimos algunos mensajes de la Reina de la Paz que nos invita a vivir la Santa Misa, la Adoración al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario para pedir por la paz en nuestros corazones, en la Iglesia y el mundo entero:

– Sobre la Santa Misa: “Queridos hijos, en estos años los he invitado a orar, a vivir lo que les digo, pero ustedes viven poco mis mensajes… Queridos hijos, si no viven los Mandamientos de Dios, si no viven la Santa Misa, si no se apartan del pecado, no los puedo ayudar. Los invito a convertirse en apóstoles del amor y de la bondad. Den testimonio de Dios y de su amor en este mundo sin paz y Dios los bendecirá y les dará lo que le piden. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” (25 de octubre de 1993).

– Sobre la Adoración al Santísimo Sacramento: “También esta tarde, queridos hijos, les estoy especialmente agradecida por haber venido aquí. Adoren continuamente el Santísimo Sacramento del Altar. Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en adoración. En esos momentos se reciben gracias especiales”. (15 de marzo de 1984). “Queridos hijos, hoy los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del Altar. Hijitos, adórenlo en sus parroquias, y de esta manera estarán unidos con todo el mundo. Jesús se convertirá en su amigo y ustedes no hablarán de Él como de alguien que apenas conocen. La unión con Él será alegría para ustedes y se convertirán en testigos del amor que Jesús tiene por cada criatura. Hijitos, cuando ustedes adoran a Jesús están también cerca de mí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” (25 de septiembre de 1995).

– Sobre el Santo Rosario: “Queridos hijos, hoy como nunca los invito a la oración. Que su oración sea oración por la paz. Satanás es fuerte y quiere destruir, no solo la vida humana, sino también la naturaleza y el planeta en que viven. Por eso, queridos hijos, oren para que por medio de la oración puedan ser protegidos con la bendición de la paz de Dios. Dios me ha enviado a ustedes para ayudarlos. Si así lo quieren, aférrense al Rosario, que por sí solo puede hacer milagros en el mundo y en su vida. Los bendigo y permanezco con ustedes tanto tiempo como la quiera la voluntad de Dios. ¡Gracias porque ustedes no traicionarán mi presencia aquí! Les doy las gracias también porque su respuesta es la de servir al bien y a la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” (25 de enero de 1991).

Acogiendo el llamado de la Reina de la Paz, la Fundación Centro Medjugorje quiere invitar especialmente a los sacerdotes, como hijos predilectos de Nuestra Madre del cielo, a que el día 25 de cada mes se unan en oración con la Santa Misa, la Adoración al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario para pedir por la paz en sus corazones, en sus parroquias, su ciudad, su país y el mundo entero para así unirnos todos como hijos de la Reina de la Paz.

En el enlace de la parte inferior encontrarán un pequeño folleto que pueden descargar para seguir esta jornada del mejor modo posible.

Muchas gracias por acoger el llamado de la Reina de la Paz en sus corazones. Que Dios los bendiga con su paz.

Fundación Centro Medjugorje

JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ EN NUESTRAS PARROQUIAS

Compartir: