El próximo día 1 de agosto entrará en servicio la página Web www.centromedjugorje.org, que dará cobertura informativa a los eventos de la parroquia de Medjugorje, para todo el mundo, en idioma español.

Como ya sabéis esta página Web será la página oficial de información que cuenta con el permiso expreso del Centro de información de Medjugorje para difundir dicha información sobre los eventos de la citada parroquia, y sobre la postura de su comunidad parroquial en torno a lo que es conocido como el Fenómeno de Medjugorje.
Para la creación de dicho canal de información a través de Internet, se ha procedido a la creación y posterior registro de la Fundación Centro Medjugorje, al amparo del Ministerio de Educación y Ciencia Español, que vigilará y cotejará la información ofrecida en total acuerdo y sintonía con el Centro de Información MIR de la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje.
El fin de dicha Fundación y de su página Web es el fomento de la fe católica y la propagación de la vivencia del Evangelio, en el seno de la Iglesia Católica, a través de la espiritualidad nacida en la parroquia ubicada en Bosnia y Herzegovina.
Uno de los principales medios de información de la Fundación será la emisión con imagen y sonido en directo, de los eventos y celebraciones de la parroquia, traducidos en tiempo real al español.
La primera emisión será el próximo día 1 de agosto a las 19.00 horas, con la Misa de apertura del 20º Festival de Jóvenes de Medjugorje, evento al que se prevee que acudirán unos 50.000 participantes llegados desde más de sesenta países, como ya sucedió el año pasado en la anterior edición del Festival.
El Festival de Jóvenes de Medjugorje concluirá en la madrugada del día 6 de agosto, y durante toda la semana se podrán seguir las celebraciones y testimonios a través de www,centromedjugorje.org 

Madrid, 28/07/2009. Fundación Centro Medjugorje ( www.centromedjugorje.org )

Compartir: