Panamá, 28 de julio de 2016

Queridos hermanos­:

Me es grato saludarles al momento en que nos preparamos para celebrar un aniversario más del  nacimiento de la Virgen (5 de agosto) y de su gloriosa Asunción a los cielos (15 de agosto).

Días antes de tomar el avión para viajar a Medjugorje, tuve un desprendimiento de la retina del ojo derecho, que me obligó a una cirugía repentina el pasado martes 26 del corriente, la cirugía fue todo un éxito, ya que no sólo había sido desprendimiento de retina sino también desgarre del vítreo. Por prescripción médica, para evitar complicaciones, debo guardar absoluto reposo por un mes, lo cual me impide viajar a Medjugorje en estos momentos y predicar el retiro previsto, de haber tomado el avión antes de que se diera el desprendimiento de la retina hubiera perdido la visión completa del ojo derecho, por lo cual he experimentado nuevamente la misericordia de Dios.

Ofrezco al Señor, por las intenciones de la Virgen y la paz del mundo, mi pequeño sufrimiento de no poder estar con ustedes este año, asegurándoles mis humildes oraciones mientras les pido que de igual manera oren por mí.

Espero verles pronto en sus países o en la tierra bendita de María.

Les amo, en Jesús y María Reina de la Paz.

Su hermano y amigo,

Padre Francisco Verar

Compartir: