El III Seminario de Médicos y Personal Sanitario celebrado en Medjugorje del 13 al 16 de mayo de 2015 congregó a más de 200 participantes procedentes de 16 países.

El ponente fue el P. Ljubo Kurtovic, párroco de Veljaci (Herzegovina) y el tema fue “La paz con vosotros”. Además de las conferencias y la puesta en común, todos los asistentes participaron en el programa vespertino de oración de la Parroquia. El jueves por la tarde subieron al Monte de la Cruz y el viernes al Monte de las Apariciones a rezar el Rosario.

El Dr. Josip Kovac, doctor de Zagreb, ha participado en los tres seminarios celebrados hasta la fecha en Medjugorje: “Creo que todos necesitamos crecer espiritualmente, pero para ello debemos alimentarnos y por eso hemos venido a esta fuente de amor, que es Medjugorje.” Dubravka Mandic, farmacéutica de Zagreb, ha venido por segunda vez y nos comentaba que cada vez que se marcha de Medjugorje regresa a casa enriquecida con una nueva experiencia espiritual: “Me he dado cuenta de que mi crecimiento espiritual depende de este tipo de acontecimientos. Cada vez que caigo, necesito la ayuda de Dios y la compañía de gente buena que me ayude a seguir adelante.”

Compartir: