La Fundación Centro Medjugorje tiene el gusto de invitarles al I Retiro de Sacerdotes Iberoamericanos, con el fin de proporcionar una formación básica a todos los padres participantes, en relación con la Espiritualidad de María Reina de la Paz, que sirva para difundir el apostolado que, desde Medjugorje, la Virgen María nos invita a difundir como fieles colaboradores suyos.

El lema del Encuentro será: “El sacerdote con María, ministro de misericordia”.

Será impartido por el P. Francisco Verar, de Panamá; el P. Inocencio Llamas, de Venezuela; el P. Rafael Zacarías, de México y el P. Gustavo Jamut, de Argentina.

Tendrá lugar entre los días 23 al 25 de enero de 2017, en Ciudad de México, en los días previos a la celebración del  VII Congreso Iberoamericano María Reina de la Paz (que tendrá lugar entre los días 25 al 29 de 2017) por lo que podrán unirse también, si así lo desean, a la celebración de este encuentro internacional.

Alojamiento:

  • RETIRO DE SACERDOTES MARÍA  REINA DE LA PAZ (del 23 al 25 de enero): En la sede del OMPE (Prolongación Misterios 24, Col. Tepeyac-Insurgentes, Cd de México  ompe.org)  ubicado en la parte posterior de la Basílica de Guadalupe.
  • VII CONGRESO IBEROAMERICANO MARÍA REINA DE LA PAZ (del 25 al 29 de enero): En Casa Lago, sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano CEM (San Benito # 9 Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán, Izcalli. Estado de México).

Precio:

  •    60 $ sólo el Retiro de Sacerdotes
  • 280 $ sólo si participan en el Congreso
  • 280 $ euros si participan en ambos

Inscripciones, formas de pago, transporte y alojamiento: rogamos se pongan en contacto con María del Carmen Villar en la dirección de correo electrónico mirmexico2017@gmail.com

Sabiéndonos “Hijos predilectos” de nuestra Madre, les invitamos a participar y a orar por el éxito y los frutos de estas jornadas.

 

Oriol Vives

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

Compartir: